miércoles, 15 de diciembre de 2010

J12: El actual campeón desciende a la 5ª plaza.

Perdía el viernes el Ciego Total un partido que llegó a tener encarrilado con un 3:1 a su favor ante Los Taurinos. Los Taurinos, que se han reforzado muy bién esta temporada ocupan un puesto privilegiado en la parte alta de la tabla. El Ciego Total, actual campeón de liga, sufrió con esta su tercera derrota, distanciandose un poco más de ambos lideres. Estos solventaron sus partidos con sendas victorias. Deportes Bernal no tuvo problemas ante Los Agujetas. Sin embargo el Calpisa tuvo que esperar hasta mediada la segunda parte para distanciarse del 1:1, que defendían con uñas y dientes La Palomina, y vencer finalmente por 1:5.
Hacienda los Pipas venció a los Justitos y los Poyatos consiguieron una victoria por 5:4 ante Besaro en un partido muy disputado donde quizás un empate hubiera sido lo más justo, se consigue así deshacer el empate en la tabla por el 6º puesto.

Crónica redactada por Félix López.

PD: El domingo a la finalización del último partido, se ofrecerá un aperitivo de almuerzo campero con la Asociación de padres de la Escuela de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario