jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrevista al Deportes Bernal.

Despues de disputado un cuarto de nuestra liga, lo que está claro y se comenta en la cervecita de después de los partidos y todos coincidirán conmigo, es que uno de los máximos favoritos de este año, por el juego, los números en la clasificación y por plantilla, es el Deportes Bernal.

Ellos mismos reconocen que cualquier equipo "te la puede jugar", desde el Calpisa a La Palomina ¿verdad Poyatos?, pero está claro que son un bloque y los resultados les están acompañando.

Se consideran un "EQUIPO" con mayúsculas, y aún sabiendo que los hay mejores y peores, no quieren destacar a ningun jugador y nos comentan que cada uno, junto con el entrenador, cumplen con su función y lo más importante, que todos van a jugar, no entienden como hay equipos que no ponen a jugar a todos los jugadores.

En los próximos partidos se verá si realmente son los máximos aspirantes, con partidos frente a la Dificultosa, Poyatos y Calpisa.

Hasta ahora con ningún partido perdido, sólo 10 goles en contra en 6 partidos y el máximo goleador en sus filas, deben aceptar el cartel de favoritos.


El organigrama del Deportes Bernal actual es:

PRESIDENTE: JUAN JOSE REINA BERNAL
ENTRENADOR: RAMITO
PORTERO: JOSE MANUEL RENDON
DEFENSAS: NIÑO KIOSKO,SERGIO RIVERA,VICTOR CARPINTER,CRESPO Y RAMON
CENTROCAMPISTAS: MELERO Y MANOLO RIVERA
DELANTEROS: J.M PASEOVI,NENE,RANO Y PAQUITO.

¡¡¡ Suerte !!!

6 comentarios:

  1. Una gran entrevista,un gran equipo se nota que DEPORTES BERNAL, tiene todas las armas para seguir siendo el favorito.
    Animo a todo los jugadores de D.B. y sobre todo seguid siendo lo que sois un gran equipo unido y compenetrado.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos. solo se habla de deportes bernal, pero hay que decir que el calpisa y por edad es más veterano que ciego y deportes bernal, siempre está ahi. Hasta ahora ha sido todas las ligas disputadas segundos, ha ganado los ultimos maratones disputados y la copa del año pasado.
    Portero menos goleado 2 años y este año lucha de nuevo por el zamora y ahora por el pichichi, con un morales que está que se sale.
    Hoy han ganado a deportes bernal y ahora publicareis que no jugó melero ni manolo. No decis que son un equipazo, si lo son, pero el calpisa está demostrando año tras año que también lo es.
    Saludos y calpisa lider.

    ResponderEliminar
  3. El calpisa es como se suele decir. Pan pa hoy y hambre pa mañana.

    ResponderEliminar
  4. le duela a quien le duela, el calpisa sigue lider una semana más y ganando a medio gas a la dificultosa. Yo vi el partido y ganaron andando.
    espera una segunda vuelta movidita.
    como se ve soy aficionado del calpisa y a ver quien le quita el liderato.
    a por ellos y viva el calpisa

    ResponderEliminar
  5. ayudemos a los arbitros y sobre todo al q aplica el reglamento para todos igual y no se casa con nadie

    ResponderEliminar