miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada 6: Sin Sorpresas


Se disputó en un domingo desapacible la sexta jornada de liga, en la que no hubo sorpresas. Solo el lider sufrió un poco mas de lo previsto en su partido contra el Besaro.
Calpisa dio buena cuenta el viernes del Hacienda Los Pipas, con un contundente 5-0.
En la deportividad destacan Hacienda los Pipas y la Dificultosa con 0 puntos.

10 comentarios:

  1. hola. soy de Barbate y hace 3 años jugue en esta ligua y hay una gran discriminacion hacia nosotros, los de barbate ,por parte del campeonato, no se si es por racismo de ellos hacia nosotros o es complejo de inferioridad que tienen como jugadores y o como hombres contra los barbateños.Aqui, en mi pueblo, juega balon de vejer y NUNCA se les ha maltratado,todo lo contrario.Los arbitros son pesimosy algunos se venden por una cerveza , por ejemplo el gordo que no se su nombre,y carlos que ya pita poco,Mario es imparcial por eso no pita al calpisa ni ciego total.Tomad ejemplo de Barbate y no seais tan racistas y franquistas.

    ResponderEliminar
  2. ustedes los de barbate, estais acostumbrado al bajunerio y se creeis q aqui somos iguales .y mas quisiera usteded tener una liga como esta .y el gordo como tu dice es uno de los mejores arbitro q hay aqui .y el balon no se queja por q son gente con mucha clase, por q bastante sufren ellos con los arbitrajes .y por ultimo mas quisiera tener las istalaciones q tenemos nosotros .

    ResponderEliminar
  3. No serás tan Hombre cuando ocultas tu identidad
    carapapa. de todas maneras algunos vejeriegos nos sentimos más que racistas, ordenados. los de barbate en barbate y los de vejer en vejer. y lo de franquista os pega más a vosotros porque en tu pueblo, si ha gobernado el PP, en vejer todavia no. ah y me alegro que no juegues en vejer, quedate en tu pueblo.

    ResponderEliminar
  4. AN TE TODO DAR LAS GRACIAS A LOS ARBITROS SIN ELLOS NO TEMDRIAMOS LIGA Y TANTO ALOS DE BARBATE Y VEJER LLA TENEIS MUCHOS PELOS EN LOS HUEVOS PARA ESTAR CON TONTERIAS DE RACISMO A I SEVA A ECHAR UN RATO

    ResponderEliminar
  5. Vamos señores a dejar comentarios sobre épocas pasadas que ni siquiera nosotros hemos vivido...Conozco gente de Barbate que juega nuestra liga y que es estupenda, vamos a intentar hacer de nuestra liga una liga abierta en la que todos quepamos, siempre que se aporte y se sea deportivo en el juego. Si el Balon prefiere jugar en barbate en vez de en vejer sera por algo, pero eso deben decirlo ellos, ademas si llevan tantos años sera porque tampoco los tratan tan mal en barbate.
    Venga señores vamos a centrarnos en lo que de verdad importa, que es echar el ratito y tomarse la cervecita, independientemente de donde venga cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el comentario sobre lo de franquita y racista no fue lo mas acertado que llego desde barbate. pero que salga un capullo diciendo que el que lo escrbio es poco hombre y llamandolo carapapa y que diga que en vejer son mas bien ordenados y mande a los de barbate asu pueblo . No creo que de esta manera este ayudando a terminar con estos comentarios que repito no me parecieron acertados pero tu no te sientas tan patriota porque tu tambien te estas escondindo detras de un anonimo. Asi que reticfica un poco. Y no solo tu todos deberimos reticficar. Dejar esta gilipollada que no ayuda en nada y Dedicarnos a formentar el futbol limpio y de buen criterio

    ResponderEliminar
  7. para el capullo caranabo es verdad que en vejer sois ordenados,por un lado los señoritos y por otro los perros ypelotas,y en barbate para alcalde no se mira el apellido se mira la persona.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver señores, yo juego en el Balón de Vejer y en Barbate nos tratan con la punta del pie. Los árbitros barren pa Barbate descaradamente. El futbito allí es otro mundo, todo lo que no se ve en ningun lao se ve allí. Yo he llegado a ver a gente jugando en pantalones vaqueros. Arbitros que un día te pitan una cosa y otra dia otra. Que más quisieran tener nuestras instalaciones. A día de hoy me pregunto como pudimos ganar 2 ligas allí. Hoy es imposible. En organización la de Vejer (con lo joven que es) le da mil vueltas.

    ResponderEliminar
  9. Ante todo FELICITAR a la organizacion de la liga de Footbol 7 de Veteranos.Aver si cierran ya de una vez la polemica entre Vejer y Barbate,nunca he jugado en la de Barbate pero la de Vejer esta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. illossss yo quiero jugar al futbol en Vejer... a nadie le hace falta gente??

    ResponderEliminar